DAHUA

DAHUA NVR4416-16P-EI - NVR de 8 Megapíxeles/16 Canales IP

(Aún no hay reseñas) Escribir una reseña
SKU:
DHI-NVR4416-16P-EI
UPC:
6923172589255
Envío:
Se calcula durante el proceso de pago
Ahora: $7,687.25
Antes: $13,976.82

Descripción

Información general

El NVR es compatible con numerosos dispositivos de terceros, lo que lo convierte en la solución perfecta para los sistemas de vigilancia que funcionan independientemente del sistema de gestión de video (VMS). Cuenta con una arquitectura abierta que admite acceso multiusuario y es compatible con el protocolo ONVIF 2.4, lo que permite la interoperabilidad con cámaras 4K. 

Características Principales

  • Acceso a video IP de 16 canales
  • inteligente H.265+/inteligente H.264+/H.265/H.264; Cambio automático H.265
  • Ancho de banda entrante máximo de 200 Mbps
  • Resolución de hasta 8MP para vista previa y reproducción
  • Decodificación de 8 canales a 1080p (30 fps)
  • IA por cámara: protección perimetral; SMD Plus; conteo de personas; mapa de calor
  • Admite IPC UPnP, 16 puertos PoE

Protección Perimetral

Filtra automáticamente las falsas alarmas causadas por animales, hojas que se mueven, luces brillantes y más. Permite que el sistema actúe como un reconocimiento secundario para los objetivos. Mejora de la precisión de las alarmas

SMD Plus por cámara

Con un algoritmo inteligente, la tecnología de detección de movimiento inteligente de Dahua puede categorizar los objetivos que activan la detección de movimiento y filtrar la alarma de detección de movimiento activada por objetivos no afectados para generar una alarma efectiva y precisa. 

Conteo de personas

Con un algoritmo de aprendizaje profundo, la tecnología de conteo de personas de Dahua puede rastrear y procesar objetivos en movimiento del cuerpo humano para obtener estadísticas precisas de número de entrada, número de salida y número de área. Trabajando con la plataforma de gestión, produce resultados anuales/mensuales/semanales/diarios informes para satisfacer sus necesidades. 


Ver todoCerrar